viernes, 5 de julio de 2019

BAJO EL SOL DE ANDALUCIA








 MI QUERIDA AMIGA:

Parece que el verano ya llego y nuestro amigo Lorenzo decide brillar y desprender sus rayos de luz con ganas y fuerzas, en lo personal estoy encantada porque adoro el verano.

  Hoy tenia que hacer unos recados en la ciudad, ver a un buen amigo que esta malito, como estaba segura de que me pillaría las horas mas calurosas del día pensé que lo mas lógico seria intentar reducir lo mas posible los sudores extras, a esto tenia que sumarle que por las circustancias de mi amigo tenia que ir un poco mas arreglada pero tampoco demasiado.

 Y que mejor para estar bajo el sol de Andalucia a las tres de la tarde sin sentir demasiado las consecuencia del amigo Lorenzo? pues el blanco mi querida amiga el simple, elegante y desenfadado blanco.

  







El mono que llevo hoy es tremendamente como y me encanta porque lo mismo lo puedes utilizar para salir una noche de verano en plan fiesta total o para el día de una manera informal pero arreglada, si te gusta caminar e ir cómoda al máximo te aconsejo que utilices unas zapatillas blancas estilo converse y será un total look desenfada
  Muy agradable si eres de esas personas que si o si tienes que llevar sujetador y no quieres enseñar los tirantes ya que las tiras de las mangas son anchitas y esconden muy bien las tiras del sujetador. Otro punto a su favor en este sentido es que al llevar la pequeña abertura en la zona alta del pecho hace que tenga un punto de visualización muy interesante sin enseñar demasiado muy favorecedor para las pechugonas como yo, otra cosa que me agrada mucho es que tiene bolsillos, como se puede aprecias imágenes el pantalón es cortillos y encima lleva una tela muy fina y ancha que permite muy bien la movilidad.
CON BOLSILLOS

MONO BLANCO: Lo compre en el Albir en el mercadillo y su precio es de 10,00€  id siempre a cotillear a los mercadillos son minas de prendas low cost.

MI QUERIDA AMIGA TE DEJO ENLACES DE MONOS VERANIEGOS Y BLANCOS QUE HE ESTADO BUSCANDO PARA TI. 

Para las romànticas AKI. Para las deportistas y correcaminos AKI. Comodidad AKI Estos son algunos econòmicos y en blanco y que conste que lo hago por el amor hacia ti porque ami estas paginas ni me conocen.

ZAPATOS: Son muy muy còmodos con la suela de esparto y un tacòn en forma de cuña su color es rosado metalico y estàn atados al tobillos ideales para andar mucho la marca es chika10 40€ 

  BOLSO: Mango de temporadas pasadas 30€


QUERIDA AMIGA GRACIAS POR LEER MIS CARTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.