jueves, 27 de junio de 2019

GUAPA Y CÓMODA EN EL DÍA A DÍA.


MI QUERIDA AMIGA :

He leído muchos Post relacionados con la ropa y hay algo que en lo personal me llama poderosamente la atención, muchas personas declaran que aunque tienen el armario lleno de ropa nunca saben que ponerse o la mayoría de días están perdidas y sin motivación por el volumen de prendas que tienen en sus armarios.

  Tengo que confesarte y confieso que nunca he pasado por ese dilema y que para mi es muy sencillo romper con esos clásicos de QUE ME PONGO HOY!!!!

Pues chica te digo un secreto, unos vaqueros y una camiseta si tus pies te lo permiten un tacón a la medida de tus tareas diarias y si no unas zapatillas y vas preciosa estoy segura.





  Desde este pequeño rincón quiero mostrarte que me suelo poner  yo en  ocasiones diferentes sin comerme mucho la cabeza y aun menos sin perder mi dinero por el camino LA NOVIA DEL LOW COST esta aquí para compartir estas batallas cotidianas contigo y pasarlo bien en el proceso.



Hoy tenia una cita con el podólogo de mi hija mayor y no me a llevado mas de 10m. arreglarme, lo primero que he pensado es, QUIERO IR MUY CÓMODA Y SIN PREOCUPARME DE MARCAR LOS MICHELINES QUE TENGO EN LA ZONA DE LA CINTURA, como tenia esto muy claro lo primero que se me a venido a la mente es una camiseta de mi talla ni estrecha ni ajustada que cuando la meta por el pantalón quede suelta porque quería meterla por el pantalón ya que creo que te da un aire mas sofisticado como que te has currado mas el look, después he pensado si me pongo unos pantalones ancho me darán un aspecto de persona mas gorda porque al tener tanto pecho y la camiseta anchita tenia que buscar algo mas ajustado en la zona de abajo y que estuviese en la gama de colores de la camiseta ya que soy de esas personas que no aguantan un numero grande de colores encima de mi cuerpo, teniendo esto claro lo siguiente eran los zapatos y tengo clarisimo que cuando se que voy andar  y que llevare mucho rato los tacones siempre tiro de zapatos que llevan conmigo muchos años y que estoy segura que dará la talla, el bolso es algo que nunca me lleva de calle si veo que no estoy segura cojo uno negro y listo, eso si me gusta dar un toque infantil colocando algunos de mis muñecos porque yo a mis años aun no he perdido mi lado de niña inocente.

El resultado final es este



LAS GAFAS : las compre en una óptica del centro comercial nevada en Granada estaba en oferta comprabas unas y te llevabas la segunda por 1€, me costaron las primeras 50€ y mi hija peque eligió las mismas por 1€ mas.



LA CAMISETA : La compre hace relativamente poco quizás una semana en el centro comercial nevada la tienda se llama NewYorker y su precio que que eran 6€ pero no estoy segura lo que si estoy segura es que era muy económica.



EL PANTALÓN : También de la tienda NewYorker y los compre hace dos días creo que eran de la nueva temporada su precio es de 22,00€.



BOLSO : Este es de la temporada pasada y me lo coji en Stradivarius creo que fue por un precio de 15€.



LOS ZAPATOS : llevan conmigo muchos años como he dicho mas arriba no recuerdo ni donde e los compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestros comentarios.