sábado, 27 de abril de 2013

Modelito del día, Nos vamos de boda.

Hola caracolas, que tal el día?
     Yo aqui peleandome con mi teclado por que al muy c-----, le ha dado por cambiarme todos los signos de lado!!!! y cada vez que quiero escribir algunos me tengo que repasar el teclado entero, ufff bueno vísteme despacio que tengo prisa jajaja. y hablando de vestirse hoy os traigo por fin el modelito que me puse para la boda que tenia en Benidorm, al final no me puse el que os enseñe en el vídeo




cuando me levante no se porque le quite un vestido a mi hija pequeña y me lo puse, ella nada mas
se lo puso el día de navidad yo tengo otro igual pero en rojo así que me lo coloque y así me quede.
   Os subo unas fotitos para que lo veáis y si tenéis ganas me contáis que os ha parecido o si os
 gustaba mas el del vídeo.











   Las fotos están tomadas de el vídeo que en estos momentos estoy subiendo al canal principal de youtube,lo colocare aquí debajo cuando este subido por si queréis ojearlo un poquito.

  Comentaros que el vestido creo que me costo 14,00 euros nada mas y para que os lo voy a describir si mejor una imagen que mil palabras, me lo compre en la tienda a la que últimamente me dejo caer de vez en cuando ya que la crisis, la construcción de mi casa y la previo universidad de mi hija mayor no me deja mucho mas margen para desembolsas moni ;() dicha tienda esta en armilla, granada enfrente del mcdonald,s y es una tienda muy grande de chinos con modelos nuevos,zapatos,bolsos,bañadores,triquinis, niños,mujeres,hombres, de todo mucho chicas.
                         Bueno sin nada mas que contaros os mando un besote y para cualquier rositas ya sabéis dejar el comentario muuuuaakkk .

6 comentarios:

  1. Pues me encanta el vestido, te queda genial, he visto la tienda desde la autovia, a ver si un dia me paso porque veo que tiene cosas muy chulas, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, ahora han traido camisetas a 2,99 con adornos de animales en pedreria y pienso traerme unas cuantas, el año pasado me compre 3 con pedreria y estan aun como el primer dia y eso que me las puse muchisima ;? un beso preciosa y gracias por comentar .

      Eliminar
  2. Guapísima ibas tu!! ^^ Me gusta mucho el vestido. Estuve una vez en esa tienda pero me pillo de esos días que no estás para mirar nada, a ver si vuelvo a ir que sí recuerdo que había de todo. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombon !!! jaja si la primera vez que yo entre me paso lo mismo pero cuando me di cuenta que era una tienda de chinos, no se porque no podia entrar en estos establecimientos, pero mi sorpresa fue cuando vi una camiseta que me gustaba de una tienda muy conocida y carisima en el escaparate, entre y si me descuido aun estoy alli jajaja, muuuuuaaaaaaaaaakkkkk guapa guapa !!!!

      Eliminar
  3. Me han gustado mucho las camisetas de tachuelas. Voy a tener que echarle un vistazo a esa tienda que comentas, y el vestido de la boda muy elegante.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ;) es desesperante cuando tienes algunos eventos y no quieres gastarte mucho dinero, primero por lo que nos esta tocando vivir y segundo que con dos niñas igualitas a mi en el tema de los potingues es difícil, siempre tengo que comprar tres de todo !!! así que he echado mano de mi propio estilo y de estas tiendas, que voy hacer jajajajajaa, un besote guapa.

      Eliminar

Gracias por dejar vuestros comentarios.